logo todotartas en linea 2

Pastería Virgen de la Cabeza

Tartas personalizadas

Con nuestra herramienta de personalización fácil de usar, puedes crear la tarta de tus sueños en tan solo unos clics. ¿Quieres una tarta con forma de unicornio? ¡Lo tenemos! ¿O quizás una réplica detallada de tu personaje favorito? ¡También lo hacemos! Nuestro objetivo es convertir tus ideas en dulces realidades.
Elige entre distintos tipos de chocolate

Tarta de Chocolate

Elige tu ingrediente principal

Tarta con Fresas

Elige entre nuestras creaciones

Tartas para eventos

Pestiños, roscos, lazos, pastas, etc

Repostería

galeria todotartas 33

Decoración personalizada

Desde glaseados vibrantes hasta delicadas flores comestibles, tenemos todo lo que necesitas para hacer que tu tarta sea verdaderamente especial. ¡Deja volar tu imaginación y decora tu tarta a tu gusto!

Tartas para eventos

Cumpleaños

Desde personajes de películas hasta tus hobbies favoritos, incorporaremos la temática que elijas en el diseño de tu tarta.

Bautizos

Desde diseños delicados hasta adornos personalizados, nuestras tartas están diseñadas para complementar la belleza de este día tan significativo.

Comuniones

Con una variedad de sabores y opciones de decoración, podemos crear la tarta perfecta que se adapte a la temática de tu evento.

Aniversarios

¡Haz tu pedido hoy y deja que nuestra tarta refleje vuestro amor duradero y sea el toque final perfecto para tu día especial!

Bodas

Tartas de boda personalizadas para endulzar cada instante de tu celebración. ¡Haz tu día aún más memorable con nuestro toque dulce!

Despedidas

Desde diseños divertidos y atrevidos hasta creaciones personalizadas que reflejen la personalidad del novio listas para animar la fiesta.