preguntas frequentes

Me gustaría visitar vuestra tienda ¿Tenéis tienda física?
No tenemos tienda física.

Nuestra razón social: Zambezilaan 69, 1448RA Purmerend, Holanda.

 

¿Cómo puedo saber los gastos exactos de envío de mi pedido?
Añada a su carrito los artículos que quiera adquirir, después vaya a la opción "Realizar pedido" le dirá el importe de los gastos de envío para los productos que Ud. tenga en ese momento, si lo desea puede terminar su pedido, o añadir productos, quitarlos o simplemente no realizar el pedido.

 

Los gastos de envío me parecen bastante elevados ¿A qué se debe?
No tenemos margen en nuestros gastos de envío, solo añadimos los impuestos correspondientes.

Estamos situados en Holanda por lo cual los gastos son más elevados que si fuera un envío nacional.

Por esta misma razón, el tiempo de tránsito es más largo.

 

¿Cuándo se enviará mi pedido?
Todos lo pedidos pagados antes de las 15h saldrán , en el 98% de los casos, ese mismo día.

En fines de semana o festivos saldrá al siguiente día laborable.

 

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Suele tardar unos 5-7 días (laborables) ya que estamos en Holanda. El paquete ordinario puede retrasarse incluso un poco más, lo entrega Correos. Los paquetes con T&T o certificados pueden seguirse a través de la Red y los entrega MRW.

 

¿Puedo devolver mi compra? ¿Me devuelven el dinero que he pagado?
Sí, siempre que comunique su intención en en un plazo no superior a una semana, después de recibido el pedido. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro correo info@todotartas.es

Si las razones de devolución son ajenas a TodoTartas, es decir, si la mercancía que ha recibido se encuentra en perfecto estado pero desea devolverla, TodoTartas debe recibir el producto en su embalaje original y en perfecto estado, los gastos ocasionados NO serán sufragados por TodoTartas.

Sólo aceptamos devoluciones que hayan sido previamente notificadas y aceptadas por TodoTartas, en ningún caso aceptamos devoluciones contra reembolso.

Nuestra dirección para devoluciones es:

TodoTartas – Zambezilaan 69, -1448RA Purmerend- Holanda

 

¿Cómo puedo anular el pedido?
En cualquier momento, antes de confirmar definitivamente su compra, puede retroceder la página y su pedido no se hará efectivo. Si ya se ha confirmado la compra (ha recibido el e-mail de confirmación) debe ponerse en contacto con nosotros, info@todotartas.es

 

¿Qué hago si mi pedido no llega en el plazo promedio indicativo?

Su paquete (ordinario) suele llegar entre los 5-7 días laborables.

Si su paquete no ha llegado dentro del plazo indicado, por favor no se preocupe, estará al llegar. Siguiendo las pautas de PostNL no consideramos un paquete 'perdido' hasta pasar 25 días laborables. Esto es porque en la mayoría de estos casos los paquetes son entregados o devueltos durante este plazo. Si al pasar este tiempo, su paquete aún no hubiese llegado, póngase en contacto con nosotros, info@todotartas.es

 


Traduccion

Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

PayPal

BLOG TARTACADABRA